Aunque no se ha dado conocer el nombre del empresario que compró al equipo, señalan que al nuevo propietario no le interesa dejar a La Franja en Puebla

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

PUEBLA, Puebla -- La familia López Chargoy ya habría vendido a los Camoteros a un empresario y estarían a un paso de dejar la Angelópolis.

Lo anterior fue confirmado a METRO por una fuente cercana al club que aseguró que la franquicia está· en peligro de dejar la plaza.

Aunque no dio a conocer el nombre del empresario que compró al equipo, señaló que al nuevo propietario no le interesa dejar a La Franja en Puebla.

Algunas versiones señalan que el equipo sería llevado a Morelia o a Celaya, pero hasta el cierre de esta edición no había una versión oficial.

En días pasados, la directiva de la Franja reveló que tres empresarios estaban interesados en comprar la franquicia.

De acuerdo con las fuentes del equipo, uno de los interesados era el dueño de las tiendas departamentales Coppel, quien había mostrado mayor interés por los poblanos.

El cuadro camotero vale actualmente 17 millones 800 mil dólares, dinero que la familia López Chargoy invertiría en los Jaguares, actual conjunto descendido.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/05/18/donde-jugara-el-puebla-la-proxima-temporada/331613001/