El 'Rebaño' de Almeyda va en busca de quedar entre los primeros sitios de la clasificación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


 

CIUDAD DE MÉXICO -- El Clausura 2017 llega a su parte final, y con ello, las Chivas del Guadalajara van en busca de quedar entre los primeros sitios de la clasificación, para lo cual quieren vencer a León, que de visita en terreno tapatío buscará mantener su posibilidad de colarse a la Liguilla.

El atacante rojiblanco Carlos Fierro mencionó que el equipo tiene en su pensamiento conseguir un triunfo. Los tapatíos llegan al encuentro con 25 puntos y cuartos de la General.

“Quedan dos partidos en los que nos tenemos que jugar el boleto a la Liguilla, sabemos que todavía no estamos calificados y vamos a luchar para eso, vendrá una semana larga, que no teníamos en mucho tiempo, en la que ajustaremos más detalles, esperando el partido que tenemos en casa para amarrar la clasificación”, indicó.

En tanto, pese a que en el torneo no pudo encontrar la regularidad esperada, el sistema de competencia y los resultados de últimos duelos permiten a la Fiera aún pensar que puede colarse a la Liguilla.

Los visitantes llegarán a este duelo con 19 unidades, que hasta ahora les tienen como décimos de la clasificación, aunque de sumar, y que sus rivales cercanos (Pachuca y Tigres) tengan algún descuido, podrían alcanzar el ansiado boleto.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/04/28/chivas-busca-cerrar-entre-primeros-lugares-recibe-leon/307591001/