1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Buenas noticias para los amantes de las carreras de autos. La velocidad del Verizon Indycar Series llega a Phoenix International Raceway en Avondale.

El evento se llevara a cabo el sábado 29 de abril y comenzara a partir de las 9:15 a.m. El lugar cuenta con una capacidad para 67,000 personas y una pista de carreras circular de una milla de distancia.

Entre los corredores participantes se encuentra el brasileño Helio Castroneves quien cuenta con una larga trayectoria compitiendo en carreras de carros para Indycar Series. Entre sus logros se encuentran ocho carreras en el top cinco.

LA VOZ ARIZONA tuvo una entrevista exclusiva con el corredor en la que confesó cómo se prepara para antes de competir “Mucho esfuerzo, mucho trabajo, un conjunto de varias situaciones positivas” el brasileño se refiere a todo el tiempo y energía que invierte en cada competición, y explicó que durante febrero estuvo en Phoenix para su entrenamiento de primavera conocido en inglés como “Spring Training”.

El famoso corredor se encuentra optimista sobre la carrera y expreso que en sus planes no está el perder sino el “Ganar y seguir ganando la próxima [carrera]  también”.

Castroneves nos explicó que las carreras, más allá de brindar una vida extravagante, también tiene sus desventajas “Yo creo que el equipo es muy caro; las llantas, el motor todo eso cuesta mucha plata y si no tienes el apoyo de tu familia entonces tienes que buscar patrocinadores”.

Pero a él lo apasiona su carrera y eso es lo que lo ha llevado al éxito “Primero que todo te tiene que gustar. Amar lo que está haciendo, usted no puede ir al trabajo con la actitud de no estar allí”.

En sus ratos libres  Castroneves disfruta a lado de su familia en casa “Bueno yo tengo una hija de 7 años, me encanta pasar tiempo con ella. Me encanta cuando no estoy viajando estar disfrutando vivo en Florida así que me gusta pasar tiempo en mi casa.”

Busca el liderato

Hasta antes de la carrera de Phoenix a celebrarse este sábado, Helio marchaba en la 6ta posición del overall con 84 puntos, 33 menos del líder Sebastien Bourdais.

Viene de obtener un magnífico 4to lugar en la carrera Honda Indy Grand Prix de Alabama, donde llegó a liderar la competencia y a punto estuvo de celebrar con champagne en lo más alto del podio.

En el circuito Phoenix International Raceway buscará sacarse la espina, darle una alegría a sus seguidores de Arizona y de paso escalar posiciones en la tabla.

A los interesados en asistir a las carreras pueden visitar la página http://www.phoenixraceway.com/Buy-Tickets/IndyCar-Ticket-Prices.aspx para comprar boletos.

 

¡NO FALTES!

CUÁNDO: Sábado 29 de abril de 9:15 a.m. a 11:30 p.m.

DÓNDE: 7602 S Avondale Blvd, Avondale, AZ 85323

ADMISIÓN: $40-$75

CONTACTO:http://www.phoenixraceway.com/Buy-Tickets/IndyCar-Ticket-Prices.aspx

 

Contacte a la reportera: jlopez@lavozarizona.com

En Twitter: @lpz_jackie

Telefono 602-444-4946

 

 

 

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/04/28/avondale-vivira-la-adrenalina-de-verizon-indycar-series/306859001/