Los Diamondbacks atacaron desde el comienzo a Clayton Richard (2-3) y siguió a la ofensiva para igualar el mejor arranque de temporada del equipo en casa, 10-2, fijado en 2008

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX - Paul Goldschmidt impulsó tres carreras para igualar un récord del equipo con su cuarto juego seguido con varias remolcadas, Patrick Corbin ponchó a nueve en siete innings y los Diamondbacks de Arizona aplastaron 9-3 el martes a los Padres de San Diego.

Arizona ganó por la mínima el lunes en el primer juego de la serie tras casi desperdiciar una ventaja de 7-1. En el segundo juego, los Diamondbacks atacaron desde el comienzo a Clayton Richard (2-3) y siguió a la ofensiva para igualar el mejor arranque de temporada del equipo en casa, 10-2, fijado en 2008.

Con un jonrón solitario de Goldschmidt, Arizona se convirtió en el primer equipo desde los Medias Blancas de Chicago de 2005 que jonronea en el primer inning en cinco juegos consecutivos.

Goldschmidt terminó con cuatro de los 16 hits de los Diamondbacks, Chris Owings sumó tres impulsadas y Daniel Descalso pegó otro vuelacercas solitario.

Corbin (2-3) admitió dos carreras y ocho hits, incluido un jonrón solitario de Jabari Blash en el séptimo inning.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1; Erick Aybar de 3-1. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-3 con una remolcada; Luis Torrens de 1-0; Luis Sardiñas de 1-1 con una impulsada. El panameño Allen Córdoba de 2-0.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 3-2 con una remolcada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/04/26/goldschmidt-lidera-d-backs-en-triunfo-9-3-ante-padres/100929604/