2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN



CIUDAD DE MÉXICO -- El pasado lunes, en entrevista para TDN, canal de televisión perteneciente a Televisa, también propietaria del América, el ex jugador de las Águilas y de la selección mexicana, Cuauhtémoc Blanco, señaló que si en sus manos estuviera, sacaría a Ricardo Peláez de la presidencia deportiva del club.

“Si fuera el dueño, sacaría a Peláez. A final de cuentas son ciclos. Él hizo las contrataciones, él trajo a los jugadores. Es como siempre he dicho, tú como entrenador, aunque tengas a un directivo, tienes que traer a tus jugadores. No promotores ni el presidente deportivo porque quien se juega la chamba eres tú”, indicó el ahora alcalde de Cuernavaca.

Blanco, compañero como jugador de Peláez durante el Mundial de Francia 1998, fue claro al indicar también que el conjunto de Coapa, bajo la dirección técnica del argentino, Ricardo La Volpe, “no juega a nada".

“Lleva un año que América juega malísimo. Peláez dejó a La Volpe y el equipo no ha funcionado y quien trajo a los jugadores fue él”, sentenció.

Cuando se le cuestionó sobre su relación con Peláez, Blanco indicó que se rompió cuando no lo dejaron retirarse en el conjunto de Coapa para no quitarle protagonismo a Miguel “Piojo” Herrera.
Además, señaló que en América no existe algún líder y hablar de las lesiones del equipo son pretextos para justificar los últimos resultados.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/04/26/blanco-pidi-la-salida-de-pelez-y-se-le-cumpli/100945198/