Chris Owings pegó el primer grand slam de su carrera para ayudar a los locales a llevarse el primero de la serie ante San Diego

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PHOENIX - Zack Greinke ponchó a 11 en seis innings, Chris Owings pegó el primer grand slam de su carrera y los Diamondbacks de Arizona resistieron 7-6 para ganar el lunes por la noche a los Padres de San Diego.

David Peralta jonroneó y conectó dos sencillos para los Diamondbacks, que igualaron el récord del club con un inicio de temporada de 9-2 en casa.

Greinke (2-2) admitió una carrera de seis hits, incluidos tres sencillos de Yangervis Solarte. No repartió boletos y abandonó la lomita con una ventaja de 6-1 en la pizarra.

El dominicano Fernando Rodney lanzó un noveno en blanco para su sexto rescate en seis intentos.

Jhoulys Chacín (1-0), que el jueves pasado se llevó la victoria sobre Greinke y Arizona, admitió siete carreras y ocho hits en seis innings.

Wil Myers y Austin Hedges jonronearon para San Diego para ponerse a una carrera.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1 con una anotada y una remolcada; Erick Aybar d 4-1 con una anotada. Los venezolanos Yangervis Solarte de 5-3 con una anotada; Jhoulys Chacín de 2-1; Luis Sardiñas de 1-1; Héctor Sánchez de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-3 con dos anotadas y una remolcada. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una anotada y una impulsada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/04/25/greinke-dbacks-padres/100881796/