Lemieux, de 28 años, se enfrentará al chihuahuense Marcos "Dorado" Reyes, peleador de 29 años de edad quien tiene 39 combates en el pugilismo de paga. De ganarle quiere ir por Canelo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO --  Muchos quieren que Saúl "Canelo" Álvarez se enfrente a Gennady Golovkin, pero su próximo rival bien puede ser David Lemieux.

Y al canadiense le agrada la idea de pelear con el tapatío a corto plazo, pero primero debe despachar a Marcos "Dorado" Reyes el 6 de mayo en uno de los duelos preestelares de la pelea entre "Canelo" y Julio César Chávez Jr. en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Lemieux, de 28 años, se enfrentará al chihuahuense Reyes, peleador de 29 años de edad quien tiene 39 combates en el pugilismo de paga.

"El 'Canelo' está en el radar, pero primero debemos tener cuidado con Marcos Reyes", indicó David en una teleconferencia.  "Estoy muy emocionado de estar en esta cartelera, sin duda alguna voy a darles una gran pelea".

Reyes enfrentó en julio de 2015 a Chávez hijo y perdió por decisión unánime, pleito que toma en cuenta Lemieux.

"Creo que Reyes está en un gran problema, pero es un peleador difícil, viene de aguantarle 10 rounds a Julio César Chávez Jr., no lo voy a subestimar", admitió.

Y sobre el pleito entre Álvarez y Chávez, el canadiense dijo que el pelirrojo es el favorito, pero no por eso se puede subestimar al sinaloense.

"Mi predicción para 'Canelo'-Chávez, viendo cómo Chávez está entrenando, ya sabes, se ve bien y todo, es que la gente no debe subestimar a Chávez. Pero todos sabemos que 'Canelo' es un peleador muy bueno, y todos esperamos que 'Canelo' salga y derrote a Chávez, él debe hacerlo.

"Pienso que será una pelea dura para 'Canelo', Chávez es un hombre grande, los dos son buenos peleadores", comentó.

Se tiene información de que si Saúl gana y no se hace la pelea contra Golovkin, entonces Lemieux sería su siguiente rival, claro, si le gana a Reyes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/04/24/lemieux-canelo-chavez/100853704/