En el duelo de la fecha 13 en la Liga MX, la escuadra de León recibe la visita de los Tiburones Rojos en el Estadio Luis “Pirata” Fuente este sábado a las 19:06 horas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La jornada anterior el cuadro de León dio la sorpresa al ganar en la cancha del Estadio Universitario (0-1 a Tigres). Los Panzas Verdes siguen estando en el fondo de la tabla general, con la diferencia de que las distancias se redujeron con respecto al Necaxa (penúltimo).

Si bien es cierto que la posibilidad de Liguilla es casi nula para el conjunto dirigido por Javier Torrente, el cuadro Esmeralda no dejará de pelear en lo que resta del torneo; la misión es cerrar de la forma más digna posible, sumar siempre será benéfico para no comprometer su posición en el terreno de los cocientes.

El triunfo ante los Tigres brindó a Torrente la posibilidad de trabajar con menos presión “Yo tenía el respaldo de la dirigencia de que íbamos a terminar el torneo, los rumores no tenían sitio pero sí está en juego una posible continuidad”; este sábado sus pupilos quieren respaldarlo en la cancha ante Veracruz.

Por su parte, el cuadro veracruzano respiró oxígeno puro al derrotar a la Máquina en la jornada anterior, sin embargo la posición de los Escualos en la tabla de cocientes sigue siendo la más comprometida. Si Veracruz quiere mantener vivas sus esperanzas de quedarse en el máximo circuito debe “pisar el acelerador” y “afilar el colmillo”.

En el duelo de la fecha 13 en la Liga MX, la escuadra de León recibe la visita de los Tiburones Rojos en el Estadio Luis “Pirata” Fuente este sábado a las 19:06 horas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/04/07/leon-vs-veracruz/100170842/