Después de que Julio mostrara una foto en su cuanta de Twitter (@jcchavezjr1) el pasado 2 de abril, donde luce su trabajada musculatura en un sauna, "Canelo” no se quedó atrás

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La pelea del próximo 6 de mayo entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Junior, se sigue calentando.

Después de que Julio mostrara una foto en su cuanta de Twitter (@jcchavezjr1) el pasado 2 de abril, donde luce su trabajada musculatura en un sauna, "Canelo” no se quedó atrás.

El tapatío, sin ser tan explícito como el Junior, publicó un gif en su cuenta de Twitter (@Canelo), donde se muestra en entrenamiento con una leyenda que indica que faltan 30 días para la que se supone será la pelea del 2017.

Saúl Álvarez luce shorts, guantes de práctica y una playera sin mangas, la cual deja ver lo marcado de sus antebrazos y la buena condición física que siempre ha caracterizado al oriundo de Jalisco.

La pelea se efectuará en Las Vegas, Estados Unidos. Las apuestas favorecen por un amplio margen al “Canelo”, personaje que al decir de varios expertos, llegará en mejores condiciones que Julio César Chávez Junior.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/04/07/canelo-fisico-chavez/100178284/