Aunque el equipo no pudo salir triunfante en su partido inaugural de temporada 2017 de la USL, la afición llenó las tribunas y apoyó con todo al equipo

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ansiedad, nerviosismo y mucha expectativa, fue lo que se vivió el pasado Sábado 25 de Marzo en el nuevo y acogedor estadio de Phoenix Rising FC. Los boletos para el debut del equipo en la temporada 2017 de la USL se agotaron durante la semana previa al encuentro, convirtiéndose en el primer “Sold Out” de la temporada.

Las 6,890 personas que asistieron para ver el debut de Phoenix Rising FC, acompañaron al equipo en la derrota 0-1 frente a Toronto FC II.

La anotación del equipo visitante fue conseguida por el jugador Ryan Telfer tras una serie de pases consecutivos, cuando el reloj marcaba apenas 8 minutos de haber comenzado el partido.

No obstante, los aficionados continuaron animando al equipo local durante todo el encuentro.

Los referentes jugadores de Phoenix Rising FC, Omar Bravo y Shaun Wright Phillips, no consiguieron durante los 90 minutos marcar la diferencia en el trámite del partido para lograr cómo mínimo el empate, a pesar de tener varias llegadas de peligro.

Los aficionados al abandonar las graderías del estadio continuaban con los cánticos de ánimo y apoyo a su equipo, generando un ambiente de expectativa positiva para lo que será la temporada.

El próximo encuentro de Phoenix Rising FC será en condición de local, y se jugará el día Sábado 8 de Abril frente a LA Galaxy II a las 7:30 p.m. Se espera de nuevo un lleno total en el complejo deportivo de Scottsdale.

4 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/04/07/aficin-respondi-al-llamado-del-phoenix-rising-fc-en-debut-de-temporada-2017/100192918/