Victor Montagliani, presidente de la Concacaf, aceptó que estos tres países tienen la infraestructura para preparar un Mundial que sería inédito por el formato en que se plantearía

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- México se acerca a ser sede de su tercer Mundial de futbol en toda la historia. En conjunto con Canadá y Estados Unidos, la Concacaf prepara una verdadera candidatura para albergar la Copa del Mundo del 2026, certamen que viviría su nueva etapa con 48 países.

Victor Montagliani, presidente de la Concacaf, aceptó que estos tres países tienen la infraestructura para preparar un Mundial que sería inédito por el formato en que se plantearía, el cual sigue a debate, pero se espera que se haga oficial en los próximos meses.

Montagliani afirmó que la candidatura que preparan México, Estados Unidos y Canadá será lo totalmente solvente para que la oportunidad de que se juegue la Copa del Mundo en estos países sea real.

El presidente de la Concacaf sabe los problemas actuales que existen entre México y Estados Unidos, sobre la posible creación de un “muro”. Montagliani dijo que la fortaleza del futbol debe estar por encima de las cuestiones políticas que tengan ambos países.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/04/06/mexico-mundial-2026/100131176/