Adrian Peterson, de los Vikingos de Minnesota, ahora no encuentra chamba luego de “quemarse” al ser suspendido durante la temporada del 2014 tras golpear a su hijo con una vara

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


CIUDAD DE MÉXICO -- Tras dominar su posición e incluso ser elegidos al Tazón de Profesionales, algunas viejas glorias de la NFL chocan actualmente con la terrible realidad de la falta de ofertas para continuar con sus carreras.

Adrian Peterson, de los Vikingos de Minnesota durante 10 años, ahora no encuentra chamba luego de “quemarse” al ser suspendido durante la temporada del 2014 tras golpear a su hijo con una vara.

La imagen del Jugador Más Valioso de la NFL en 2012 fue tan afectada, que su talento no fue suficiente para mantener activa su carrera. Las lesiones no lo respetaron y terminaron por acabar con su carrera.

Algo similar pasó con Jamaal Charles, de los Jefes de Kansas City, quien de sus nueve temporadas sólo disputó dos completas, una como titular. Sólo participó en ocho de los últimos 32 encuentros, por lesiones de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.

A pesar de sus cuatro llamados al Pro Bowl y dos a la escuadra titular All-Pro, al corredor de 30 años al parecer no le queda de otra más que hacerse a la idea de llegar a algún equipo por lesión.

SIN SALSA

Víctor Cruz experimentó una increíble historia de éxito: Tras ser ignorado en el Draft de 2010, ascendió hasta convertirse en campeón del Super Bowl XLVI con los Gigantes de Nueva York.

Seleccionado para el Pro Bowl 2012, el ala abierta sufrió un fuerte golpe en el tendón de la rótula que lo dejó fuera de la temporada 2014, tras sólo seis encuentros. En 2015, otra lesión lo inhabilitó toda la campaña y el año pasado sólo tuvo destellos.

Con 30 años y una larguísima lista de lesiones, el salsero Cruz está todavía en busca de otra oportunidad.

ÍDOLOS CAÍDOS

Robert Griffin III tenía un futuro promisorio con los Pieles Rojas de Washington, pero tras un buen inicio el ganador del Trofeo Heisman con la Universidad de Baylor se ha venido a pique.

Contratado recientemente por los Browns de Cleveland, RGIII fue llamado para el Tazón de los Profesionales y logró erigirse Novato Ofensivo del Año en 2012, pero de poco le sirvió todo eso cuando una lesión en la rodilla sentenció su destino.

Griffin perdió la chamba con Kirk Cousins, siguió lesionándose y su regreso a la NFL parece poco probable.

Jay Cutler nunca cumplió con las expectativas de los Osos de Chicago, pese a que fue elegido al Tazón de los Profesionales en la temporada 2008.

Actualmente, es opción en el mercado para un equipo en busca de un suplente, aunque falta por ver si Cutler está dispuesto a aceptar ese rol.

El profundo Jairus Byrd fue firmado por los Santos de Nueva Orleans por seis temporadas y 56 millones de dólares en 2014, pero se lesionó la rodilla tras sus primeros cuatro juegos.

En las pasadas dos temporadas sólo tuvo tres intercepciones y fue cortado del equipo.

A sus 30 años, podría recibir alguna oportunidad en el mercado de jugadores, pero sus mejores días en realidad ya pasaron.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/04/06/desempleados-ex-figuras-de-la-nfl/100141444/