LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

BARCELONA, España -- Con doblete de Lionel Messi, más un tanto de Luis Suárez, el Barcelona superó 3-0 al Sevilla, resultado con el cual le mete presión al líder Real Madrid.

Con esta victoria, los catalanes se ponen con 69 puntos y, de momento mandan en la Liga Española, pero el Real Madrid (68) recuperaría la cima en caso de salir airoso de su compromiso el Leganés de más tarde.

Suárez abrió el marcador al minuto 25, mientras que Messi logró sus tantos al 28' y 33'. Ambos jugadores comandan la tabla de goleadores en España.

Gol con dedicatoria

Leo Messi ha dedicado su primer gol ante el Sevilla en el Camp Nou a la campaña 'paralosvalientes', dedicada a la lucha contra el cáncer infantil, celebración en la que ha simbolizado que se pintaba la cara con dos rayas como un guerrero para sensibilizar a la sociedad de la causa.

El astro argentino, imagen de la campaña "paralosvalientes", que busca recaudar fondos para construir en Barcelona el hospital de cáncer infantil más importante de Europa, se ha llevado los dedos al pÛmulo tras marcar el 2-0 y mirando a c·mara ha dedicado su gol a la iniciativa.

La campaña, que arrancó en febrero, anima a toda la sociedad a hacer lo mismo que Leo Messi y compartir el gesto en las redes sociales para apoyar la construcción del hospital "Pediatric Cancer Center Barcelona".

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/04/05/barcelona-real-madrid/100098012/