Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Decir que nueve peloteros que enfrentan a otro número similar de rivales en torno a un diamante plagado de pelotas, bates y guantes, definen la experiencia del juego de beisbol es demasiado simple, especialmente si ese encuentro se realiza en el Chase Field.

La casa de los D-backs es un escenario considerado por muchos conocedores como uno de los estadios más atractivos de este deporte, con un entorno que brinda accesibilidad, conexión y comodidad, para los miles de fanáticos que acuden a disfrutar de los juegos.

La temporada regular 2017 dio inicio el pasado domingo y más de 49 mil fanáticos asistieron al recinto del centro de Phoenix para presenciar un partido inaugural que se jugó con el techo abierto.

El calor que caracteriza al Valle del Sol llega al niveles extremos y el público que acuda temprano a los próximos encuentros podrá ver el espectacular cierre de las compuertas retractiles superiores, que es acompañada de una música majestuosa.

Ya dentro, el ambiente climatizado es ideal y los cientos de puntos de ventas de comida y refrescos hacen de la visita algo especial. La nueva campaña trajo también nuevas combinaciones de alimentos como el Baguette de Pretzel envuelto en tocino, la Chicken Enchilada Dog, el Churro Dog de dos pulgadas, el sándwich de pollo, la Hamburguesa Vegana de Sonora, entre muchas otras combinaciones.

Las fuentes de sodas, la cerveza fría y "The D-backs Swing" (una margarita de zarzamora) complementan el encanto de la fiesta deportiva.

El D-backs Kids Club permite a los niños que se inscriben previamente recibir regalos y privilegios especiales para asistir a los juegos, como boletos gratis para los juegos de domingo, entre otras cosas. Todos los fanáticos de 15 años o menos son elegibles, con el permiso de los padres, para inscribirse en el club en el sitio www.dbacks.com/kidsclub.

Los hispanos tienen una área especial en La Terraza, un lugar abierto todos los domingos que el equipos de Arizona juegue en su casa, ubicado en el tercer nivel arriba del jardín derecho, con mesas y música latina. Las famosas “Micheladas” se sirven en este entorno, así como los hot-dog estilo Sonora del “Güero Canelo”, mientras se prueba suerte con la rueda de la fortuna de los D-backs y sus 200 premios cada juego.

Una experiencia entre amigos

Pensando en los aficionados que quieren pasar un momento entre amigos y tomar alguna bebida alcohólica, los D-backs y la aplicación Uber se han asociado y habrá  promocionales especiales activando traslados con descuento desde y hacia el estadio para todos los juegos durante toda la temporada 2017.

Pero también los amigos de cuatro patas tienen un lugar en este espacio y continuando la asociación con PetSmart, los D-backs ofrecerán el programa “Días de Verano del Perro” en cada juego de domingo y lunes en casa. Los interesados en reservar un lugar para asistir con sus mascotas pueden obtener mayor información visitando la página www.dbacks.com/petsmart.

Los Diamondbacks de Arizona iniciaron la campaña enfrentando a los Gigantes de San Francisco y luego de un descanso el lunes, continuarán jugando en casa el martes 4 (6:40 pm), miércoles 5 (6:40 pm) y jueves 6 (6:40 pm) de abril. El fin de semana tendrán una serie de tres encuentros contra los campeones de la Liga Americana, los Indios de Cleveland, antes de partir el lunes para su primera gira del año a la bahía de San Francisco.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/04/03/d-backs/99983566/