LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Este domingo Roger Federer conquistó su decimoctavo titulo de Grand Slam y lo hizo luego de que muchos dieran por terminada su carrera. Una lesión en la rodilla alejó de las canchas al tenista suizo durante 6 meses, en ese tiempo algunos pensaron que su brillante carrera estaba terminada, sin embargo en un partido que duró tres horas y 28 minutos, Federer se convirtió en leyenda con 35 años de edad. 

La Rod Laver Arena de Australia fue el escenario en el que Roger Federer venció al español Rafael Nadal con un marcador de 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3. Nadal, quien históricamente se le complica a Federer reconoció la victoria del suizo y al término de la batalla dijo “Felicidades a Roger y a todo su equipo, es increíble cómo está jugando después de tanto tiempo sin competir. Es muy, muy difícil”.

Roger Federer se resiste al paso del tiempo y hoy permanece vigente en el mundo del tenis, se coronó como el mejor del orbe y plasmó su nombre en los libros donde sólo las leyendas aparecen.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/30/roger-federer-tenis/97262498/