Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Aficionados de las carreras de caballos aprovecharon la gran fiesta mexicana en el hipódromo de Phoenix

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El clima del Valle dejó a un lado los vientos helados del norte y un sol brillante fue el marco ideal para pasar un domingo familiar, disfrutando de los mejores caballos, la destreza de los jinetes, la fortuna de las apuestas y un ambiente de fiesta mexicana sin igual.

La anunciada tardeada del Hipódromo Turf Paradise, ubicado al norte de Phoenix (Bell Road y la 19 Avenida), reunió a cientos de familias hispanas el domingo pasado, que disfrutaron de los antojitos mexicanos, refrescantes bebidas y la música de los grupos Ángel Norteño y la Banda La Alterada.

Agregando más emoción a las 8 carreras programadas, la gente bailó al ritmo de los éxitos de ambas agrupaciones, todo con el mínimo boleto de entrada (3 dólares general y menores de 12 años gratis).

Estas fiestas han resultado un éxito para el Turf Paradise y por ello ya tienen la fecha para complacer a la fanaticada mexicana; la próxima tardeada está planeada para el domingo 26 de febrero.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/30/disfrutan-familias-latinas-de-la-tardeada-del-turf-paradise/97240760/