Derrotaron 13-1 a los Cañeros de Los Mochis para conseguir su cuarto campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN


CIUDAD DE MÉXICO -- Las Águilas de Mexicali representarán a México en la próxima Serie del Caribe, luego de que este sábado derrotaron 13-1 a los Cañeros de Los Mochis para conseguir su cuarto campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mexicali rompió un ayuno de casi 20 años sin celebrar un título, luego de que en la campaña 1998-1999 se consagraron.

La Serie del Caribe arrancará el próximo miércoles en Culiacán con el encuentro entre los conjuntos de Cuba y República Dominicana. México jugará por la noche contra los Criollos de Caguas, novena de Puerto Rico.

En el choque del sábado, los Águilas vinieron de atrás, luego de que los Cañeros timbraron en la parte baja de la segunda entrada con un sencillo de Sebastián Valle que envió a Eugenio Vélez a la registradora.

Mexicali empató en la parte alta del tercer rollo con cuadrangular de Yordanis Linares.

Luego con elevado de sacrificio de Yunaski Bentacourt que permitió a Ramón Ríos anotar. En la quinta hicieron tres más.

Se refuerzan en busca del campeonato

Los Águilas de Mexicali, representantes mexicanos en la Serie del Caribe, se reforzaron con pitchers ligamayoristas para encarar el compromiso continental.

Mexicali tomó a Óliver Pérez y Sergio Romo, entre otros peloteros de calidad, con el que México buscará el bicampeonato. La Serie del Caribe comienza el miércoles en Culiacán. La novena tricolor abre su participación contra Criollos de Caguas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/30/aguilas-mexicali-campeones/97242072/