Skip in Skip
x

Embed

x
CLOSE

Fanáticos de la AMA Monster Energy Supercross colmaron el estadio de los Cardenales en la cuarta fecha del serial internacional Alfredo García/La Voz

Fanáticos de la AMA Monster Energy Supercross colmaron el estadio de los Cardenales en la cuarta fecha del serial internacional

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Toneladas de tierra sustituyeron al emparrillado en la casa del equipo de futbol americano de Arizona, para traer de nueva cuenta a los mejores pilotos del espectáculo de la AMA Monster Energy Supercross.

El cuarto evento del serial enfrentó a los líderes de la competencia en numerosas carreras por la accidentada ruta, ante los 54 mil 274 aficionados que se dieron cita desde muy temprana hora del sábado28 de enero, al oeste del Valle.

“Es una experiencia única y desde hace meses aseguramos los boletos para estar aquí. A mi hija le encantan las motocicletas y sigue a muchos de los pilotos en la redes sociales. Tratamos de venir a Phoenix en estas fechas cada año”, aseguró a LA VOZ Carlos Tapia, quien junto a su hija Karina viajó desde Guadalajara, Jalisco, para la ocasión.

Es la segunda vez que los organizadores montaron la gran fiesta deportiva en el estadio University of Phoenix, que aumentó no solamente en patrocinadores y cobertura de medios, sino en los seguidores de las motocicletas, el ruido y las polvaredas.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Después de dos fechas en Anaheim, una en San Diego y la de Phoenix, el serial vuelve a California el sábado 4 de febrero, en Oakland y después viajará el 11 a Arlington, Texas. Las 18 pruebas alrededor del país coronarán a los campeones de las diferentes categorías el 14 de octubre, en Las Vegas, Nevada.

Tomac se lleva la grande

Eli Tomac fue dominante en el evento principal de la Clase 450SX (Kawasaki USA), logrando su primera victoria de la temporada con un esfuerzo de principio a fin. Después de conseguir la ventaja, Tomac fue capaz aferrarse en la delantera, para conseguir el preciado trofeo SupercrossLive.com Holeshot. Fue la primera victoria para Tomac en las últimas 11 carreras del circuito.

En la Clase 250SX de Western Regional, Monster Energy / Pro Circuit /, Justin Hill de Kawasaki ganó consecutivamente tras un pase de última hora al líder del campeonato Shane McElrath.

Pilotos de Australia, Suecia, Alemania, Brasil, Ecuador, Italia, entre otros países, le dan un carácter global a la contienda, donde México no ha podido colocar un contrincante que multiplique la fanaticada en estas latitudes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/29/ama-monster-energy-supercross/97216152/