Mexicali se adelantó 3-2 en la serie al mejor de siete que define al Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una sólida salida de Miguel Peña impulsó este jueves a las Águilas de Mexicali a una victoria por 5-2 sobre los Cañeros de Los Mochis, con la que Mexicali se adelantó 3-2 en la serie al mejor de siete que define al Campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.

Peña (3-1) lanzó cinco entradas y un tercio de seis imparables y una carrera para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Julián Arballo (1-2) tras conceder tres hits y tres carreras en cuatro entradas y un tercio de labor.

C.J. Retherford volvió a brillar a la ofensiva con un imparable productor de dos carreras en la parte baja de la quinta entrada, mientras que Yordanys Linares bateó de 4-2 con una remolcada y Ramón Ríos empujó una más para destacar por los ganadores.

Este viernes hay descanso por día de viaje. La serie se reanuda el próximo sábado con Mexicali visitado a Los Mochis para el sexto juego de la serie final.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/27/lmp-mexicali-vence-mochis-y-se-pone-un-juego-del-ttulo/97133546/