El peleador mexicano tendrá este sábado por la noche la esperada revancha contra el irlandés Frampton en la Grand Garden Arena del Hotel MGM de Las Vegas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Leo Santa Cruz afirma que en el segundo capítulo de su pelea con Carl Frampton procurará ser más inteligente arriba del ring.

El peleador mexicano tendrá este sábado por la noche la esperada revancha contra el irlandés Frampton en la Grand Garden Arena del Hotel MGM de Las Vegas.

En julio pasado se enfrentaron en el Barclays Center de Nueva York, y el resultado fue una decisión mayoritaria a favor del europeo, pleito donde de nueva cuenta estará en juego la supremacía de la división de los Plumas.

"Tengo que ser más inteligente en esta pelea. Tengo que ser más paciente. Frampton es un gran contragolpeador, así que creo que tengo que contrarrestar esos golpes. Debo a utilizar mi alcance y hacer un poco de todo para obtener el triunfo.

"Creo que esto será todavía mejor que la primera, Estoy más decidido y más hambriento esta vez y creo que Carl Frampton también lo hará. Vamos con todo lo que tenemos", expresó Leo, quien ayer al igual que su rival llegó ya a la Ciudad del Juego para este pleito.

Santa Cruz, quien perdió el invicto frente a Frampton, llegará con marca profesional de 32-1-1, 18 KO's, mientras que su rival trae registro de 23-0, 14 KO's.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/26/santa-cruz-frampton/97088438/