Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Todo se encuentra listo para que se celebre este 28 de enero el evento Monster Energy Supercross 2017 en el University of Phoenix Stadium en Glendale

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GLENDALE, Arizona -- La premier mundial del Campeonato para motocicletas todo terreno llega a Phoenix en su visita anual al estado de Arizona el sábado, 28 de enero en el Estadio de la Universidad de Phoenix de Glendale, AZ con boletos desde solo $15.

Considerado el deporte más demandante del planeta tanto mental como físicamente, Monster Energy Supercross se distingue como la máxima contienda del hombre y la máquina.

El Campeonato es pura emoción al ver a los pilotos maniobrar en los saltos a gran altura y es parte adrenalina pura, con la carrera de alta velocidad en la que campeones anteriores como Ryan Dungey, Chad Reed y James Stewart llegan a su límite en el curso de 17 rondas muy intensas a realizarse en tan solo 18 semanas, luchando codo a codo contra prospectos al título como Ken Roczen, Eli Tomac, Trey Canard y Justin Barcia, así como las nuevas estrellas Jason Anderson, Marvin Musquin, y Cooper Webb.

Los asistentes al Pit Party pueden conocer a los pilotos, ver las motos de cerca y tomarse fotos con las chicas de Monster Energy.

La entrada cuesta solo 10 dólares. Puedes conseguir ACCESO GRATIS simplemente reciclando un bote vacío de la bebida Monster Energy (se requiere boleto válido para la carrera).

Cuándo:  

  • Sábado, 28 de enero de 2017
  • Puertas/Pit Party abren a las 12:00 p.m.
  • Ceremonia de apertura a las 6:30 p.m.
  • La carrera inicia a las 7:00 p.m.

Dónde:  Estadio de la Universidad de Phoenix – 1 Cardinals Drive, Glendale, AZ  85305

Boletos: ¡Desde $15!

Boletos y Pit Passes disponibles para compra en línea en Ticketmaster.com, con cargo por teléfono al 1 800-745-3000 o en persona en la taquilla del estadio de la Universidad de Phoenix.

Acerca de Feld Entertainment

Feld Entertainment es el líder mundial en la producción y presentación de giras de espectáculos en vivo dedicados a las familias que elevan el espíritu humano y crean recuerdos indelebles, con una audiencia de 30 millones de personas presenciando sus producciones cada año. Los espectáculos de Feld Entertainment se han presentado hasta la fecha en más de 75 países en seis continentes, e incluyen a Ringling Bros. and Barnum & Bailey®, Monster Jam®, Monster Energy Supercross, AMSOIL Arenacross, Disney On Ice, Disney Live y Marvel Universe LIVE! Más información sobre Feld Entertainment está disponible en línea visitando www.feldentertainment.com

Acerca de la Asociación Americana de Motociclistas

AMA, fundada en 1924, es una asociación no lucrativa formada por motociclistas, cuya misión es la de promover el estilo de vida de motociclismo y proteger su futuro. Al ser la mayor organización del mundo sobre los derechos de los motociclistas y autoridad para aprobar eventos, AMA aboga por los intereses de los pilotos en todos los niveles de gobierno y aprueba cada año miles de eventos de competencias y recreativos. AMA también proporciona descuentos que reflejan ahorros en productos y servicios para sus miembros. A través del Salón de la Fama del Motociclismo AMA en Pickerington, Ohio, la asociación rinde honor a los héroes y herencia del motociclismo. Para más información visita  www.americanmotorcyclist.com.


LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/20/volarn-las-moticicletas-en-glendale/96850582/