Los dirigidos por Miguel Herrera quieren “morder” este sábado al conjunto de Chivas en el duelo que cierra las hostilidades en la jornada sabatina

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Matías Almeyda, técnico de las Chivas, valora la entrega y actitud que sus futbolistas mostraron el partido ante los Rayados de Monterrey, en el que terminaron rescatando un empate con sabor heroico luego de dos expulsiones polémicas. Ahora, los tapatíos levantan la cara y en mente tienen al cuadro de Xolos.

El Rebaño Sagrado marcha invicto en el presente Clausura 2017; de a poco los futbolistas rayados empiezan a encontrar su posición dentro del terreno de juego y hasta ahora no han decepcionado a sus aficionados, sin embargo, las miras de Chivas están en ser los líderes, para ello es fundamental que en casa se hagan fuertes y rescaten la mayor cantidad de puntos posibles.

La llegada de refuerzos al plantel de Jorge Vergara le da dado una nueva cara en su funcionamiento, pues tanto Cota como Pizarro han “embonado” en el equipo. Las Chivas tendrán un duro examen ante unos Xolos motivados.

Tijuana, por su parte, llega a la jornada 3 con fuerza luego de haber goleado en casa 6-2 al cuadro de Puebla. Contrario al torneo anterior, Xolos parece haber despertado en su condición de local, situación que puede darle empuje de cara al Clausura 2017.

Los dirigidos por Miguel Herrera quieren “morder” este sábado al conjunto de Chivas en el duelo que cierra las hostilidades en la jornada sabatina de la fecha 3 en la Liga MX.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/20/chivas-va-por-la-victoria-ente-unos-xolos-envalentonados/96854144/