Tomlin dijo que la decisión de Brown de transmitir más de 15 minutos lo que sucedía en los vestidores de Pittsburgh tras una victoria en los Playoffs contra Kansas City fue “tonta” y “egoísta”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN



PITTSBURGH -- El entrenador de los Steelers de Pittsburgh, Mike Tomlin, lamenta las palabras que usó para describir a los Patriots de Nueva Inglaterra, pero también está molesto con el receptor Antonio Brown por mostrar en vivo los comentarios de Tomlin en las redes sociales.

Tomlin dijo que la decisión de Brown de transmitir más de 15 minutos lo que sucedía en los vestidores de Pittsburgh tras una victoria en los Playoffs contra Kansas City fue “tonta” y “egoísta”.

El entrenador añadió que el estelar jugador será penalizado, pero dijo que Brown jugará en el partido de campeonato de la Conferencia Americana el domingo contra los Patriots.

El video de Brown por Facebook Live fue visto más de 900 mil veces antes de ser borrado. En el mismo, Tomlin usa varios epítetos, incluyendo uno dirigido a los Patriots, porque Nueva Inglaterra va a tener un día extra de preparación por haber vencido a Houston el sábado, un día antes que Pittsburgh eliminó a los Chiefs.

Pittsburgh va por la venganza contra “Pats”.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/18/tomlin-patriots-steelers/96738672/