Se jugaron con éxito las finales de la séptima edición del torneo organizado por la Arizona Champions League

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los equipos finalistas del torneo KICK OFF, comenzaron el año dando una dura batalla para asegurarse el triunfo y ser reconocidos por la directiva de la Arizona Champions League en el primer evento del 2017.

El parque DesertWest de Phoenix fue escenario de la final de la División Premier, con los mismos equipos contendientes de la Copa FrekunciaAlterna; el Real Jalisciense y el equipo Moctezuma, que dio un sabor especial al evento de fin de semana.

Los goles de Javier Barradan, Carlos Padilla y Carlos Villa, aseguraron el triunfo del reñido encuentro, que terminó con marcador de 3 a 2, dejando de manifiesto la hegemonía del Real Jalisciense. Con este resultado, este onceno se coronó por primera vez campeón del torneo KICKOFF y aseguró un nuevo trofeo para sus vitrinas.

Los equipos que se enfrentaron en la División Elite fueron el equipo AllStars 95 y la revelación del torneo el Phoenix Elite, con un encuentro muy reñido de principio a fin y que terminó definiéndose en los tiros penales.

El Phoenix Elite presentó a sus mejores elementos en la lista de tiradores, que sacaron la casta y dieron el triunfo a su equipo por marcador de 4 goles a 5, siendo reconocidos por su entrega en la ceremonia de premiación. El trofeo y las medallas recibidas fueron el “broche de oro” de una excelente campaña para la escuadra.

En la División Dominical los finalistas fueron el Real Jalisciense B y el equipo Campeón Sierra Stars, quienes no defraudaron y estuvieron a la altura de las finales, finalizando con la victoria para el Real Jalisciense B. Los dos goles de los jaliscienses fueron anotados por Víctor Galarza y Geo Rodríguez.

La directiva de la Arizona Champions League entregó los respectivos reconocimientos y anunció que las inscripciones para el siguiente campeonato que será patrocinada por 710 ESPN Deportes, siguen abiertas para todos los equipos que deseen ingresar en esta agrupación.

Las inscripciones serán gratuitas para los equipos de nuevo ingreso y para mayor información se puede marcar el teléfono (602) 405-6736 o también por Internet en la página www.azcl.net.


La tabla de posición del Torneo KICK OFF 2017:

Premier División

  • Real Jalisciense –Campeón
  • Moctezuma - 2ndo Lugar

Elite División

  • Phoenix Elite –Campeón
  • AllStars 95 - 2ndo Lugar


División Dominical

  • Real Jalisciense B –Campeón
  • Sierra Stars - 2ndo Lugar
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/17/kick-off-2017/96667586/