Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"Quiero que toda la gente de México esté a favor de nosotros, los Soles, y no con los Spurs", dijo Alan Travis Williams

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Alan Travis Williams creció rodeado de gente hispana en Phoenix, y por eso habla perfectamente el español.

El centro de los Suns dijo que ama la cultura mexicana y que por eso espera un inmenso apoyo de los aficionados para los dos juegos que oficiales sostendrán ante Dallas y San Antonio en la Arena Ciudad de México.

"Para mí es muy especial venir a jugar aquí a México y en dos juegos oficiales. Es una Arena muy grande y bellísima, y estamos encantados de estar aquí. Me gusta hablar español, lo aprendí creciendo en Phoenix", expresó Williams.

Se le recordó a Alan que los seguidores mexicanos tienen mucho interés en ver a los Spurs, por sus estrellas y poderío en la Liga, a lo que el jugador respondió que los Soles saldrán a dar show para ganarse a la gente.

"Quiero que toda la gente de México esté a favor de nosotros, los Soles, y no con los Spurs.

"Somos un equipo joven, estamos aprendiendo mucho, y pienso que seremos buenos en el futuro. Haremos un juego rápido y divertido para la gente", añadió.

Y además de hablar inglés y español, parece que a Williams se le da eso de los idiomas, pues hace un año tuvo que aprender algo de chino, pues tras acabar su carrera colegial con la Universidad de California Santa Barbara brincó al basquetbol de ese país con el Qingdao DoubleStar Eagles, antes de llegar con los Soles.

3 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/11/suns-spurs-mexico/96468982/