Las semifinales se disputan a partir del miércoles con Culiacán visitando a Los Mochis y Hermosillo visitando a Mexicali.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO -- Fernando Pérez sacudió un cuadrangular y empujó tres anotaciones, para encabezar a los Naranjeros de Hermosillo a una victoria por 5-3 sobre los Tomateros de Culiacán con la que ganaron cuatro juegos a tres la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico.

Ambos equipos llegaron ya clasificados a este séptimo juego debido al sistema de competencia, que clasifica en esta ronda al mejor perdedor, por lo que jugaron con varios suplentes.

Ganó Wilmer Ríos (1-0) con un episodio en blanco en labor de relevo y perdió el abridor Tony Córdova (0-1), tras permitir seis imparables y tres anotaciones en cinco capítulos.

Este martes no hay juegos programados. Las semifinales se disputan a partir del miércoles con Culiacán visitando a Los Mochis y Hermosillo visitando a Mexicali.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/10/definidas-las-semifinales-en-la-liga-mexicana-del-pacfico/96388894/