Los fanáticos ya pueden adquirir la entradas a los entrenamientos de primavera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Todos los equipos de las Ligas Mayores empiezan a preparar a sus equipos rumbo a la campaña 2017 y los Diamondbacks de Arizona no son la excepción, por ello anunciaron la venta de los boletos individuales para todos los juegos primaverales.

Los fanáticos del equipo pueden adquirir las entradas al estadio Salt River Fields at Talking Stick de Scottsdale, a través de la página dbacks.com/spring y en las taquillas del recinto (7555 N Pima Rd, Scottsdale, AZ 85258).

Los boletos para todos los juegos tienen un precio que van de los 11 y hasta los 37 dólares. La admisión general al Banana Boat, el área del césped que tiene capacidad para unas 4 mil personas, será de los 11 y hasta los 16 dólares. Las localidades para los 7 mil asientos del parque van desde los 21 y hasta los 37 dólares.

El estadio Salt River Fields ha encabezado la Liga Cactus en asistencia por seis temporadas consecutivas, dando la bienvenida a más de 300 mil aficionados cada año y sigue siendo el único complejo de entrenamiento de primavera del Béisbol de Grandes Ligas en superar los 300 mil aficionados en una sola campaña. Además, los D-backs establecieron un récord de asistencia a un sólo juego en el 2016 con 13 mil 514 seguidores, el 12 de marzo frente a los Reales.

Como ya es habitual, los lanzadores y receptores se reportarán al complejo deportivo el 13 de febrero para iniciar su primer adiestramiento el 14 de febrero. Los jugadores de posición se reportarán el 16 de febrero, con el primer entrenamiento completo planeado para el 17 de febrero.

A partir del martes 14 de febrero los entrenamientos están abiertos al público, y los aficionados pueden estacionarse en el Desert Lot, en el lado norte del complejo, que es el mejor acceso a través de la Calle 90 y la Via de Ventura.

Arizona iniciarán su vigésimo entrenamiento de primavera el miércoles 22 de febrero en el Salt River Fields at Talking Stick con un juego contra la Universidad Grand Canyon, como parte de una serie anual de béisbol colegial.

La serie contra los universitarios busca rotar a los oponentes entre los tres programas de béisbol de la NCAA de la División I de Arizona – Universidad Estatal de Arizona (ASU), Universidad de Arizona (AU) y Universidad del Gran Cañón (GCU).

Los D-backs oficialmente iniciarán la Cactus League el sábado 25 de febrero enfrentando a los Rockies de Colorado.

El Salt River Fields también será anfitrión de un trío de juegos de exhibición del Clásico Mundial del Beisbol, incluyendo un choque el 8 de marzo entre los Arizona contra México, un enfrentamiento el 9 de marzo entre los Rockies y el equipo de Puerto Rico, y un juego del 18 de marzo entre los D-backs y el clasificado al WBC Pool E (Tokio).

Para obtener más información, y comprar boletos para los entrenamientos primaverales de la Liga Cactus, se puede visitar la página: dbacks.com/spring.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/09/d-backs-liga-cactus/96373808/