Los Escualos reciben este viernes 6 de enero, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, a los Gallos Blancos de Querétaro, en punto de las 21:00 horas, en el arranque del Clausura 2017

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

​CIUDAD DE MÉXICO -- El balón volverá a rodar en Veracruz para dar inicio al Clausura 2017. Los Escualos reciben este viernes 6 de enero, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, a los Gallos Blancos de Querétaro, en punto de las 21:00 horas.

En este nuevo torneo los dirigidos por el chileno Carlos Reinoso buscarán salir de la sequía futbolísitica que sufrieron el campeonato anterior, en el que terminaron en la posición 17 al registrar sólo tres victorias, tres empates y 11 derrotas, por las cuales registraron 12 puntos.

Además, dadas las malas actuaciones de los últimos torneos, los Tiburones se ubican en la posición 17 de la tabla de cociente, con un promedio de 1.1294, por lo será necesario buscar la mayor cantidad de puntos desde el arranque del torneo.

Veracruz fue el plantel que más modificaciones tuvo durante el receso invernal —con 15 altas y tres bajas, entre las que destaca la salida del delantero Julio Furch— por lo que Reinoso buscaría, de inicio, encontrar el once ideal que facilite un mejor funcionamiento.

Elementos como Egidio Árevalo, Eduardo Herrera, Ángel Reyna o Javier Orozco buscarán justificar la inversión que realizó el club para incorporarlos en este torneo.

Sus juegos de preparación también estuvieron llenos de altibajos, ya que el equipo de Reinoso es el que más partidos ha disputado y también de los que más derrotas tiene, al sumar tres caídas.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich inician el torneo para buscar mejorar el registro del torneo anterior, en el que se ubicaron en la posición 11 al conseguir cinco victorias, cinco empates y siete derrotas.

La llegada del central Hiram Mier y la del volante Gerardo Lugo buscarán aportar a la mecánica de juego establecida por Vucetich, para intentar clasificar a la Liguilla.

"La encomienda que tiene el plantel es volver a tomar la etapa de Liguilla y buscar el título en primera división”, expresó el timonel durante la pretemporada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/05/veracruz-clausura-2017/96207368/