A pesar de que “Chicharito” suma 15 partidos sin anotar, las “Aspirinas” lo consideraron en la máxima lista

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- El Bayer Leverkusen dio a conocer este martes su once ideal del 2016, en el cual figura el delantero mexicano Javier Hernández.

A pesar de que “Chicharito” suma 15 partidos sin anotar (10 de Bundesliga, 4 en la Champions y 1 en la Copa de Alemania), las “Aspirinas” lo consideraron en la lista junto a Bernd Leno, Wendell, Ömar Toprak, Jonathan Tah, Jedvaj, Julian Brandt, Kevin Kampl, Charles Aránguiz, Karim Bellarabi, y Hakan Calhanoglu.

Hernández Balcazar arrastra una sequía goleadora desde el 1 de octubre del 2016, cuando marcó en el duelo de la fechas seis frente al Borussia Dortmund. Es su peor racha desde que llegó al futbol europeo.

Hace unos meses, el exdelantero de Chivas tocaba el cielo con las manos al convertir su gol 100 en el “Viejo Continente”' (en el juego de la fecha 2 de la Champions League frente al Mónaco) y partidos después, alcanzar 14 anotaciones en la campaña.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/03/javier-hernndez-en-el-11-ideal-del-bayer-leverkusen/96118842/