La rubia peleadora fue golpeada brutalmente por la sudamericana y parte de la derrota es achacada a las malas indicaciones que le daba su coach

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Mientras que Ronda Rousey medita su decisión de retirarse del octágono de la UFC, Edmond Tarverdyan, entrenador de la peleadora, quedó en la mira de toda la competencia, después de su forma de dirigir a su pupila durante el combate que sostuvo contra la brasileña Amanda Nunes.

En la pelea estelar por el cinturón gallo, Ronda Rousey fue golpeada brutalmente por la sudamericana y parte de la derrota es achacada a las malas indicaciones que le daba su coach, el cual quedó en entredicho por su estilo de dirigir.

“Muévete, por favor”, fueron las indicaciones que recibió Rousey mientras perdía en el duelo, el viernes pasado. “Movimientos de cabeza, clinch, hazle fallar”, fueron algunas de las indicaciones que el armenio daba a la estadounidense durante el primer round de combate que sólo pudo soportar.

En los próximos días, Ronda anunciaría su futuro en las artes marciales mixtas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2017/01/03/atribuyen-derrota-de-ronda-rousey-su-entrenador/96107492/