Dolphins de Miami se impusieron el domingo 26-23 a los Cardenales de Arizona.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MIAMI GARDENS, Florida.- Ryan Tannehill lanzó tres pases de touchdown antes de salir del encuentro con una lesión de rodilla y Andrew Franks conectó un gol de campo de 21 yardas mientras el reloj llegada a ceros para ayudar a los Dolphins de Miami a vencer el domingo 26-23 a los Cardenales de Arizona.

Tannehill se fue cojeando al vestuario cerca del final del tercer periodo tras recibir un golpe en las piernas del defensive tackle Calais Campbell mientras lanzaba un pase completo. Los Dolphins tenían ventaja de 21-9 a la salida de Tannehill, y el suplente Matt Moore no pudo generar una primera y 10 para Miami en sus primeras tres series ofensivas.

Los Cardenales sumaron series ofensivas de 99 y 50 yardas para empatar el juego, pero Miami obligó un despeje de Arizona para iniciar en la yarda 47 del rival con 1:29 minutos restantes. Moore completó un pase de 12 yardas con Kenny Stills para primera y 10, y luego lanzó un pase profundo a Stills para 29 yardas, lo que dejó todo listo para el gol de campo de la victoria de Franks.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/12/12/cardenales-miami/95333672/