Su estratega Alfonso Sosa señala que aunque su equipo está fuera, considera que plantó cara a las Águilas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Alfonso Sosa tiene argumentos de sobra para sentirse orgulloso por lo que hizo el Necaxa durante su primer certamen en la hoy llamada Liga MX, pero nadie podía privarlo de soñar.

Esa es la explicación al desencajado rostro con el que se presenta en la conferencia de prensa posterior a la eliminación de los Rayos, frente al América, en semifinales.

El estratega afirma que para sus jugadores tiene “sólo felicitaciones. Han hecho un extraordinario torneo. Estuvieron muy por encima de las expectativas y este certamen debe marcarnos la pauta de lo que viene”.

Porque recuerda que los Rayos no pueden sentirse salvados del descenso, pese al buen rendimiento mostrado en el actual semestre. “Debemos seguir trabajando de una forma seria, como lo hicimos este torneo”.

Le encantaría volver a pelear como en el Apertura. Su equipo está fuera, mas considera que plantó cara a las Águilas. “El equipo cumplió bien, la diferencia fueron las atajadas de Moisés (Muñoz)”.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/12/05/necaxa-por-encima-de-las-expectativas/95003858/