Este jueves por la noche, los Cowboys de Dalllas inauguran la semana 13 en búsqueda de poner pie y medio en la postemporada.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

​MINNESOTA -- En diciembre, los equipos de la NFL comienzan a recibir los primeros boletos a los playoffs de la NFL. Este jueves por la noche, los Cowboys de Dalllas inauguran la semana 13 en búsqueda de poner pie y medio en la postemporada.

El equipo de la estrella solitaria sería el primer invitado a los playoffs con una victoria ante los Vikings de Minnesota, y que este fin de semana, tanto los Redskins de Washington, como los Buccaneers de Tampa Bay sufran derrotas. Estos equipos se enfrentan a los Cardinals de Arizona y a los Chargers de San Diego, respectivamente.

Los Cowboys llegan con una racha de 10 triunfos de manera consecutiva, mientras que los Vikings salen al encuentro tras una derrota ante los Lions de Detroit, más todavía mantienen sus esperanzas de avanzar a la postemporadas. Tienen una marca de 6-5.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/12/01/vaqueros-de-dallas-van-por-el-boleto-los-playoffs/94739988/