Manziel, de 23 años, es acusado de golpear y amenazar a su ex novia Colleen Crowley durante una noche en enero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

DALLAS - El quarterback Johnny Manziel logró un acuerdo con la fiscalía para desestimar condicionalmente un cargo de agresión por un incidente con su ex novia.

El abogado defensor Jim Darnell dijo que todavía faltan algunos detalles, pero se expresó optimista después de una audiencia el jueves por la mañana. Un juez fijó otra audiencia para el 1 de diciembre, cuando el caso pudiera ser resuelto.

“Todo eso está en marcha”, dijo Darnell sobre las condiciones de cualquier acuerdo. “Hasta que hagamos algo, si lo hacemos, lo anunciaremos”.

El problemático ex quarterback de Cleveland salió de la sala de tribunal sin responder a preguntas, hablando por teléfono mientras caminaba delante de reporteros y camarógrafos. Entró rápidamente a un automóvil conducido por Darnell.

“Está bien”, dijo Darnell. “Es un chico duro”.

Manziel, de 23 años, es acusado de golpear y amenazar a su ex novia Colleen Crowley durante una noche en enero. El cargo contra la ex estrella de la universidad Texas A&M, donde ganó el premio Heisman, conlleva una pena de hasta un año de cárcel y una multa de 4.000 dólares. Brittany Dunn, una portavoz de los fiscales del condado de Dallas, dijo que no podía hacer comentarios porque el caso aún estaba pendiente.

El juez Roberto Canas se reunió en la sala durante unos 15 minutos con la defensa y los fiscales. Manziel salió de la reunión después de unos cinco minutos y se sentó solo en la mesa de defensa. La audiencia después de la reunión fue breve, y Canas fijó la fecha para la próxima cita.

“Todo el mundo tendrá que estar aquí”, dijo Canas.

Cleveland seleccionó a Manziel con el turno 22 en el draft de 2014. El equipo lo dio de baja en marzo después de dos temporadas tumultuosas marcadas por juego inconsistente y problemas extradeportivos por sus juergas, incluyendo una estadía en un centro de rehabilitación. A pesar de que es un agente libre no firmado, Manziel cumplió una suspensión de cuatro partidos para iniciar la temporada 2016 por una violación de abuso de sustancias. Desde que terminó la temporada de 2015, Manziel ha sido abandonado por dos agentes después de que ambos exigieran que fuese de nuevo a rehabilitación.

El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, dijo que la liga sigue investigando el caso de violencia doméstica.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/11/17/manziel-browns-juicio/94042452/