El guardameta de "La Máquina" confesó que el equipo llega triste a la última fecha por no tener aspiraciones de entrar a las finales del Apertura 2016

CIUDAD DE MÉXICO --- Jesús Corona aseguró que varios integrantes del cuadro celeste podrían salir de la institución "por quedarse por quinto torneo seguido sin llegar a la Liguilla".

"Sabemos que se va a ser el análisis de todo el torneo y tenemos claro que la continuidad de varios está en riesgo por los resultados negativos que se obtuvieron”, aseveró.

Confesó que Cruz Azul llega triste a la última fecha por no tener aspiraciones de entrar a las finales del Apertura 2016.

"Hay mucha desilusión porque no se consiguió el objetivo primario, pero también debemos pensar que debemos cerrar el torneo con una victoria, porque tenemos que ver el tema porcentual", señaló.

El guardameta cementero reveló que se ha llegado a angustiar o a sentir mal porque a pesar de que se trabaja, los resultados no aparecieron.

"Hay momentos en que si me llego a desesperar, pero por eso se buscan fortalezas en la familia, ya que se vive uno de los peores momentos en la institución, se debe dar la cara, ponerle el pecho a las balas y trabajar humildemente y con honestidad".

Cruz Azul cerrará su participación en este certamen enfrentando al León en la cancha del estadio Azul.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/11/17/jess-corona-cruz-azul/94042198/