Kovalev y Ward ya arribaron a Las Vegas

Ambos púgiles se medirán este sábado en el T-Mobile Arena, en pelea en el que estarán en disputa los campeonatos mundiales semicompletos de la OMB, AMB y FIB

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
Share This Story
Correo electrónico
Comment

El campeón mundial semicompleto de la OMB, AMB y la FIB, Sergey “Krusher” Kovalev y el dos veces campeón del mundo Andre “S.O.G.” Ward ya están en Las Vegas.

Ambos hicieron su “Gran Arribo” al Hotel MGM Grand el pasado martes y se reportaron listos para enfrentarse este sábado en la parte estelar de la cartelera “Libra Por Libra” a celebrarse en el T-Mobile Arena.

Kovalev (30-0-1, 26 KO’s) llega con una ligera ventaja en las apuestas. Sus 26 nocauts en 29 combates hablan de su poder en los puños. Además, el púgil originario de Rusia viene de contundentes victorias que lo mantienen como uno de los mejores púgiles libra por libra de la actualidad.

Entre sus triunfos más reconocidos están Nathan Cleverly, Cornelius White, Bernard Hopkins, Jean Pascal (en 2 ocasiones) e Isaac Chilemba.

Por su parte Ward, nacido en San Francisco California, llega a la cita con un récord imbatido de 30-0, 15 KO’s.

El medallista de oro en Atenas 2004, apodado El Hijo de Dios (S.O.G. por sus siglas en inglés), se ubica en el top 3 de la clasificación libra por libra de varios expertos.

Entre sus victorias más importantes se cuentan las de Mikkel Kessler, al que le arrebató el título mundial supermediano de la AMB, así como Carl Froch, Chad Dawson, Edwin Rodríguez, Sulivan Barrera y Alexander Brand, en ésta última obteniendo el cinturón vacante de la OMB.

Ambos púgiles despejarán dudas en peso semicompleto y se medirán a 12 rounds en el que estarán en juego tres campeonatos.

Los boletos para el evento, que será transmitido por HBO en Pago Por Ver (PPV) desde el T-Mobile Arena a partir de las 6:00 pm, están disponibles en la página de Internet axs.com, y en las taquillas del T-Mobile Arena.

Cabe destacar que la cartelera es organizada por Roc Nation Sports, Krusher Promotions y Andre Ward Promotions.

Share This Story
Correo electrónico
Comment