De acuerdo con ESPN, Los Angeles FC, equipo próximo en llegar a la MLS, buscaría hacer su debut en la liga norteamericana con futbolistas de talla internacional

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- A las manos del delantero mexicano Javier Hernández llegaría una tentadora oferta para unirse en el 2018 a las figuras que están aterrizando a la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con ESPN, Los Angeles FC, equipo próximo en llegar a la MLS, buscaría hacer su debut en la liga norteamericana con futbolistas de talla internacional como “Chicharito”, del Bayer Leverkusen.

Sin embargo, y ante las especulaciones, Tom Penn, dueño del equipo angelino, replicó al mismo medio:

"No podemos hablar de jugadores específicos. Pero hemos hablado en general de nuestro deseo de un jugador de nivel mundial", indicó el directivo.

Asimismo, entre el catálogo de posibilidades que LAFC contemplaría para el 2018 se encuentran los nombres de Wayne Rooney (Manchester United), Cesc Fábregas (Chelsea) y Luka Modric (Real Madrid).

"Para un jugador de alto nivel, digamos una estrella europea, nos gustaría que viera esto como el primer día del resto de su vida, no solamente como el final de su carrera como jugador", explicó Tom Penn.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/11/15/los-angeles-fc-mls-chicharito/93931680/