De cara al vital duelo contra los Camoteros del Puebla, aseguran que no es momento de cambiar nada en el estilo de juego y tienen que morirse con el suyo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

​CIUDAD DE MÉXICO --- Con apenas unos minutos en la cancha, Santiago Palacios le dio el empate a los Pumas el pasado domingo, un punto que mantiene vivas las aspiraciones de los felinos para meterse a la Liguilla, reto que tendrán que superar en la última jornada del torneo en la cancha del Puebla.

Luego de haber ganado su primer juego como visitante hace un par de jornadas en Veracruz, los universitarios no llegan con esa presión; a cambio, saben que de no ganar dejarán su destino en lo que hagan equipos como Toluca, León y Monterrey.

“Estoy feliz por haber tenido minutos en el partido. Orgulloso de estar en este equipo, ha sido una temporada buena para Pumas y espero que podamos cerrar con la calificación para buscar el campeonato”, afirmó.

Palacios, quien regresó a Ciudad Universitaria tras cinco años de jugar en Holanda, se siente cómodo en el plantel puma, “porque a muchos de los muchachos los conozco. Sabía que todo necesita un tiempo, Paco maneja bien el grupo, me explicó que estaba entrenando bien y que pronto tendría la oportunidad de jugar”.

De cara al vital duelo contra los Camoteros del Puebla, aseguró que no es momento de cambiar nada en el estilo de juego y tienen que morirse con el suyo.
“Jugando bien tienes mayor oportunidad de competir y ganar. Así que contra Puebla no podemos cambiar, casi todas las semanas hemos estado en zona de la Liguilla y hay que ratificarlo”.

Al preguntarle si está en riesgo la calificación, fue tajante: “No, porque dependemos de nosotros. Hemos hecho un buen futbol y ahora debemos hacer un buen partido para ir a la Liguilla”.

A rugir

LOS FELINOS son séptimos, con 24 puntos. De no ganar los superarían Toluca, León y Monterrey

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/11/10/pumas-tiene-su-futuro-en-las-manos/93589534/