El ex coach de banca de los Medias Rojas de Boston tomaría las riendas del equipo de Arizona, en un movimiento que podría ser anunciado formalmente este lunes

Los Diamondbacks están listos para nombrar a Torey Lovullo como su nuevo entrenador, un movimiento que se espera sea anunciado formalmente el lunes en una conferencia de prensa.

Lovullo era el candidato favorito para quedarse con el puesto desde el momento en que la organización contrató a Mike Hazen como su gerente general el mes pasado.

Ambos trabajaron juntos con los Medias Rojas de Boston. Lovullo fungió como entrenador de banca del equipo en las últimas 4 temporadas, y antes de eso, ambos trabajaron juntos con los Indios de Cleveland.

Esta será la primera oportunidad de Lovullo como manager de Grandes Ligas en una temporada completa, ya que en un tiempo tomó dicho cargo de manera interina en el 2015 con los Medias Rojas de Boston, cuando John Farrell dejó el equipo para atenderse un problema de salud.

Lovullo, de 51 años, se desempeñó como jugador de cuadro durante 8 temporadas en la gran carpa. Pasó 9 años como entrenador de ligas menores antes de incorporarse al staff de cpacheo de Farrell, primero en Toronto y luego en Boston.

Los Diamopndbacks parecían estar decidiendo entre Lovullo y el manager de su filial de Triple A en Reno Phil Nevin, quien no se espera que regrese a la organización. Fuentes afirman que Nevin se integrará al equipo de Bruce Bochy con los Gigantes de San Francisco.

Si Nevin se va, los D-backs podrían promocionar al manger de Doble-A, Robby Hammock, a Triple A.

Lovullo es la segunda persona que Hazen ha traído de Boston. El primero fue Amiel Sawdaye, quien se incorpora en Arizona como el nuevo vicepresidente senior y subdirector general de los Diamondbacks.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/11/04/d-backs-contratar-torey-lovullo-como-su-nuevo-manager/93298108/