Skip Ad
Ad Loading...
x

Embed

x

Luis Roberto Alves "Zague", ex jugador del América, habla en la conferencia de prensa de la Copa Food City

En una conferencia de prensa realizada en el ayuntamiento de la ciudad de Phoenix, organizadores festejan haber llegado al quince aniversario

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con la presencia del ex jugador del América Luis Roberto Alves "Zague", se ejecutó de manera oficial el "banderazo verde" para la Copa Food City 2016, a celebrarse del viernes al domingo en el Westside Sports Complex.

El jugador de origen brasileño pero mexicano de adopción, quien se encuentra celebrando el Centenario de las Águilas, es uno de los invitados especiales del evento junto al ex guardameta de Chivas de la la Selección Mexicana Osvaldo Sánchez.

“Celebro el esfuerzo que han hecho por el bien del futbol de Arizona, ya que un deportista más en las canchas es un delincuente menos en las calles. Me da mucho gusto que Food City se preocupe por impulsar el futbol entre los niños”, dijo "Zague" en rueda de prensa celebrada el viernes en la municipalidad de Phoenix.

Miles de deportistas locales se aprestan a competir y dar lo mejor en la cancha en el evento futbolístico más importante en el estado de Arizona, que este año celebra su edición número 15.

De hoy viernes y hasta el domingo 6 de noviembre, los campos del Westside Sport Complex de la 99 Avenida y McDowell, en Phoenix, estarán colmados de equipos, fanáticos y familias, que disfrutarán del ambiente único que tiene ésta fiesta deportiva.

Ante la presencia de patrocinadores, directivos de la cadena comercial y autoridades locales, los organizadores agradecieron a todos los que han hecho posible la tradicional competencia.

“El aniversario de quince años en nuestra comunidad es muy especial y de la misma manera la Copa Food City se presenta ante todos como algo que ha crecido y tiene gran futuro gracias al patrocinio de empresas y el apoyo de las autoridades”, aseguró el director de Ventas y Mercadotecnia de Food City, Cisco Echeverría, en entrevista para La Voz.

El directivo reconoció el apoyo de la gran cantidad de patrocinios que cada año se suman a una copiosa lista y sin los cuales dijo, sería imposible llevar a cabo un evento de esta magnitud.

Por su parte el Concejal Michael Nowakowski celebró el aporte económico que el evento ha dejado en varias ciudades del Valle durante estos 15 años, pero sobre todo haber sembrado una semilla de esperanza entre los futbolistas locales, en tiempos difíciles.

“Muchos de los niños que juegan en la Food City, no tendrían la oportunidad de conseguir los uniformes, mochilas y balones para la practica del futbol que aquí obtienen de forma gratuita. Además de practicar el deporte en un estado que se distingue por leyes que afectan a la comunidad inmigrante ”, expuso el concejal municipal por el Distrito 7, Michael Nowakowski.

Más de 160 escuadras consiguieron su boleto previamente y representarán a las decenas de ligas que agrupan a la gran familia del futbol local, en la rama varonil y femenil, así como las categorías infantiles de menores de los 7 años de edad y hasta los 15. La entrada del evento es gratuita y solamente se cobrarán 5 dólares por el estacionamiento.

En una conferencia realizada en la recepción del edificio de la municipalidad de Phoenix, el Director de Ventas y Mercadotecnia de las tiendas Food City, Cisco Echeverría; el Concejal del Distrito 7, Michael Nowakowski, y autoridades del Consulado General de México en Phoenix oficializaron el arranque de la Copa Food City 2016.

  • QUÉ: Copa Food City 2016
  • CUÁNDO: Del viernes 4 al domingo 6 de noviembre
  • DÓNDE: Westside Sports Complex (Ave. 99 al norte de la McDowell, en Phoenix, AZ)
  • ADMISIÓN: Entrada al evento gratis, estacionamiento 5 dólares
  • DESFILE INAUGURAL: El sábado a las 12:00 del mediodía

ACTIVIDADES DEL DOMINGO: 

  • 2:00 pm -- Food City estará rifando un paquete de Quinceañera para una afortunada jovencita, que incluirá salón, vestido, pastel y música
  • 6:00 pm -- Ceremonia de premiación Copa Food City 2016
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/11/04/arranque-copa-food-city/93306854/