Aunque dependen de otros resultados, Ortiz mencionó que ve muy probable que logren el pase a Cuartos de Final del Apertura 2016 si sacan los seis puntos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SANTIAGO, NL -- Si los Rayados ganan los partidos que les quedan contra el Veracruz y el Morelia es casi un hecho que clasificarán a la Liguilla, consideró el mediocampista Celso Ortiz.

 Aunque dependen de otros resultados, Ortiz mencionó que ve muy probable que logren el pase a Cuartos de Final del Apertura 2016 si sacan los seis puntos.

 "Tenemos dos partidos muy importantes y si los ganamos creo que en un 90 por ciento vamos a estar adentro", comentó el paraguayo.

 "Si ganamos estos dos partidos, con una ayudita vamos a estar allí adentro".

 Esa "ayudita" que necesitan es que equipos como León, Necaxa, Toluca, Puebla y hasta los Pumas no sumen o hagan los menos puntos posibles en las últimas dos jornadas.

 El Monterrey está en el lugar 11 con 19 puntos y necesita alcanzar, por lo menos, el octavo puesto que actualmente por el León con 22 puntos.

 Algo que juega a favor de los albiazules es que enfrentan a equipos que ya están eliminados como Veracruz y el Morelia.

 "Todos los rivales son duros, pero confiamos en que podemos sacar estos dos partidos, aunque dependemos de otros resultados. Nosotros trataremos de ganar los dos y esperar para entrar a la Liguilla", dijo el guaraní.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/11/02/rayados-liguilla-futbol/93172442/