Aunque no se calificó a la final de la Copa MX, indican que todavía les queda la Liga y el Mundial de Clubes y están puestos para dar batalla

CIUDAD DE MÉXICO --- Miguel Samudio, lateral del América, reconoció que no han vivido un centenario como el que esperaban, primero por las lesiones que no los han dejado ni una sola jornada, y luego por los resultados; sin embargo dijo que todavía les queda la Liga y el Mundial de Clubes y están puestos para dar batalla.

"No, el centenario que esperábamos para nada, hemos tenido lesionados fuertes, perdimos ante un rival directo y quedamos fuera  de la Copa, pero tenemos dos campeonatos que disputar, dos títulos que están ahí, el sueño no nos lo quita nadie, lo que perdiste no se recupera, hay que clasificar", comentó.

El paraguayo dijo que si este sábado vencen al Atlas, podrían asegurar un lugar para la Copa Libertadores, una competencia que para el jugador sudamericano tiene un sabor especial.

"Como sudamericano para mí la Libertadores es importante, es lo máximo, aunque acá no se aspire al Mundial de Clubes, pero sería algo bueno para el América", consideró.

Samudio, quien sólo ha jugado 2 partidos en lo que va del torneo, con 93 minutos de acción, dijo estar listo para ser tomado en cuenta por el técnico Ricardo La Volpe.

"Ya estoy al 100 por ciento y se la voy a poner difícil al técnico", señaló el lateral, quien ha sufrido 4 lesiones diferentes a lo largo del torneo.

El defensa también alabó a los jóvenes que han entrado para hacer que las lesiones no le pesen al equipo.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/11/02/centenario-no-sali-como-quer-en-amrica/93173424/