Los Gallos tienen la ventaja de que el partido se jugará en su cancha, además de que será su primera final de Copa MX en su historia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

​CIUDAD DE MÉXICO --- Los Gallos del Querétaro y la Chivas del Guadalajara buscarán obtener la gloria al disputar este miércoles 2 de noviembre la final de la Copa MX.

El duelo se jugará en el estadio Corregidora, a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México).

Los Gallos tienen la ventaja de que el partido se jugará en su cancha, además de que será su primera final de Copa MX en su historia.

Otro punto a favor de los queretanos es que en la banca tienen a Víctor Manuel Vicetich, el llamado “Rey Midas” del futbol mexicano, en su historial poseé 5 campeonatos de liga, 2 Copas del futbol mexicano, 3 Ligas de Campeones de la Concacaf, una Interliga.

Por su parte, Chivas de la mano de Matías Almeyda ya sabe lo que es levantar la Copa MX, los de Jalisco se adjudicaron la Copa MX en el año 2015 al derrotar de visitante 1-0 al León.

Querétaro llegó a esta instancia al dejar en el camino en semifinales al Toluca, a quienes los vencieron en tanda de penales y las Chivas hicieron lo mismo, pero con el América.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/11/01/gallos-chivas-copamx/93139450/