El Tijuana se llevó los tres puntos de la casa del Toluca con un gol de del argentino Gabriel Hauche a pase de su compatriota Milton Caraglio

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. --- Los Xolos de Tijuana vencieron a domicilio por 1-0 a los Diablos de Toluca y conservaron en el liderato del torneo Apertura mexicano los tres puntos de diferencia que tienen sobre el Pachuca, segundo de la clasificación, que el sábado derrotó por 3-2 al Atlas.

El Tijuana se llevó los tres puntos de la casa del Toluca con un gol de del argentino Gabriel Hauche a pase de su compatriota Milton Caraglio.

La decimoquinta jornada tiene pendiente el partido entre el Puebla y el León.

El Tijuana tiene 33 puntos de 45 posibles.

El Pachuca llegó a 30 el sábado al derrotar en casa con vigorosa remontada por 3-2 al Atlas con un doblete del argentino Rubén Botta y un tanto del uruguayo Jonathan Urretaviscaya.

El Atlas sacó una ventaja de 0-2 con dianas de los mexicanos Daniel Álvarez y Martín Barragán.

Los Tigres de la UANL ocupan el tercer lugar luego de empatar en su estadio 1-1 con los Rayados de Monterrey. El argentino Ismael Sosa anotó por los felinos del técnico brasileño Ricardo Ferretti y el mexicano César Montes igualó para los Rayados del argentino Antonio Mohamed.

Las Chivas de Guadalajara alcanzaron el cuarto lugar, con 26 unidades, al derrotar por 3-2 al Cruz Azul, que es decimoquinto con 16; y las Águilas del América ocupan con 26 unidades el quinto gracias a su triunfo por 3-1 sobre el Santos Laguna, que es decimosexto con 10.

Chivas ganó con un gol de penalti en el minuto 93 ejecutado por Alan Pulido.

El Cruz Azul se fue en ventaja con gol del mexicano Richard Ruiz, pero las Chivas igualaron con tanto de Ángel Zaldívar. Marco Bueno aumentó para los locales pero los celestes dejaron todo igual con la diana del paraguayo Jorge Benítez. Fue entonces que apareció Pulido.

América se impuso con tantos del argentino Silvio Romero, del ecuatoriano Michael Arroyo y del argentino Rubens Sambueza. El Santos recortó por el caboverdiano Djanyni Tavares.

La jornada comenzó el viernes con la goleada de los Pumas por 1-4 en casa del Veracruz y ayer siguió con los triunfos de Querétaro por 1-2 sobre Chiapas y de Morelia por 2-1 sobre el Necaxa. Hoy, en el último encuentro, el Puebla empató 2-2 con el León.

El próximo fin de semana se jugará la decimosexta y penúltima jornada de la fase regular con los siguientes partidos: Tijuana-Tigres, Cruz Azul-Pachuca, Querétaro-Toluca, Monterrey-Veracruz, Atlas-América, León-Guadalajara, Necaxa-Puebla, Pumas-Morelia y Santos Laguna-Chiapas. EFE

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/31/tijuana-pachica-futbol/93068604/