Este sábado Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Rayados de Monterrey salen a jugarse más que el orgullo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO --- Con el exhorto a que reine la civilidad y la fiesta, este sábado Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Rayados de Monterrey salen a jugarse más que el orgullo en una nueva edición del llamado “Clásico del Norte”.

Duelo que continúa las hostilidades de la Jornada 15 del Apertura 2016, donde ambas escuadras salen a jugarse la camiseta y a tratar de lograr parte de los objetivos trazados para esta temporada.

Tigres está al acecho del liderato. Con sus 26 puntos, es tercero, pero aún mantiene la esperanza de concluir en la parte alta de la Tabla General.

En la semana, el técnico felino, Ricardo “Tuca” Ferretti, dijo que cada jugador de los que estará en la cancha sabe lo que se juega en un partido de esta magnitud, no obstante, llamó a que gobierne la civilidad para que al final se pueda hablar de “saldo blanco”.

“No hay nadie que no sepa lo que se juega en este partido, de los 17 (encuentros del torneo) es el más importante porque es el Clásico, se juega el orgullo, la tradición… No es una cosa de morirse porque esto no va por ahí, pero se juegan muchas cosas que todos los que participamos en esta fiesta sabemos y no quedamos ajenos a nada”, consideró el estratega.

Para Monterrey, aparte del orgullo, están en juego otras cosas. El conjunto comandado por Antonio Mohamed sabe que debe ganar si desea mantener esperanza de acceder a la Liguilla. Con 18 unidades, Monterrey es lugar 11 de la tabla general. Ganar le mantendrá la posibilidad, aunque además dependa de otros resultados de sus cercanos rivales.

Tigres vs Monterrey, uno de los platillos principales de esta Jornada 15 del torneo mexicano.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/28/clsico-del-norte-uno-de-los-platos-fuertes-de-la-jornada/92891106/