El conjunto de Mexicali, subcampeón de la LNBP, alista sus mejores piezas para enfrentar a los inivictos "Cabritos" en el Gimnasio Nuevo León Unido

MONTERREY, NL -- Fuerza Regia arrancó su preparación para recibir el viernes y domingo a los Soles de Mexicali, los subcampeones de la LNBP.

El español Paco Olmos tuvo un entrenamiento intenso con su equipo en la duela del Gimnasio Nuevo León Unido.

Olmos señaló que Mexicali es un rival que sube el nivel de exigencia de su escuadra, la cual marcha con récord de 4-0, por 3-1 del equipo cachanilla.

NO SE LO PIERDA

Qué: Soles de Mexicali vs. Fuerza Regia

Cuándo: Viernes 28 y domingo 30 de octubre

Dónde: Gimnasio Nuevo León Unido, Monterrey, N.L.

"Después de dos series difíciles pero ante un nivel de baloncesto que pudimos controlar subimos al nivel de exigencia", declaró Olmos.

"Yo creo que Soles es un equipo con un sistema, con muy buenos jugadores, con una idea clara de cómo quieren jugar y también nos va a servir de cuál es nuestro momento en este momento de la temporada".

El equipo regio puso énfasis en la práctica de su sistema en espera de llegar lo más afinado a la serie que será un buen parámetro.

Quiere Anderson vencer a su ex equipo

Juan Anderson Toscano debutó con los Soles de Mexicali, un equipo al que le tiene mucho cariño, pero ahora enfundado en el jersey de la Fuerza Regia quiere vencer a sus ex compañeros a quienes incluso llama hermanos.

Y es que el guardia del equipo regio aun atesora recuerdos de lo bien que le fue con Mexicali, escuadra que lo debutó profesionalmente tras su paso por el basquetbol colegial de Estados Unidos, llegando a lograr el subcampeonato.

"Ellos son como mis hermanos, estoy muy emocionado por jugar contra ellos, pero son del otro equipo, yo juego con Fuerza y yo quiero ganar", expresó Anderson.

El ex jugador de la Universidad de Marquette calificó a Soles como una escuadra de buen nivel.

"Son muy buenos, tienen buen equipo y tenemos que seguir trabajando, nosotros ya ganamos cuatro partidos, pero no hemos ganado nada, la temporada es muy larga".

7 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/27/tendrn-soles-prueba-de-fuego-ante-fuerza-regia/92856644/