El que su rival sea una leyenda del cuadrilátero no le quita el sueño al peleador de 27 años, quien pondrá en juego su corona Welter de la OMB el 5 de noviembre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO --- Jessie Vargas espera medirse con el mejor Manny Pacquiao. Toparse con el filipino que derrotó en el pasado a Juan Manuel Márquez, Óscar de la Hoya, Antonio Margarito, Miguel Ángel Cotto, entre otros púgiles de primer nivel.

Pero el que su rival sea una leyenda del cuadrilátero no le quita el sueño al estadounidense de 27 años, quien pondrá en juego su corona Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas ante el conocido "Pacman".

"Es un peleador más, arriba somos iguales y soy el campeón. Tiene dos piernas y dos brazos, como yo; es una leyenda sí, pero eso no hace que yo le tenga miedo.

"Yo saldré a hacer mi pelea y a buscar la victoria. Me estoy preparando para enfrentar al mejor Manny Pacquiao. Dicen que anda muy bien, y eso lo quiero, así demostraré mi poder, y le ganaré a un Pacquiao en su mejor momento, al que le ganó a Márquez o De la Hoya", expresó el californiano.

Vargas llegará al pleito con un registro de 27-1, 10 KO's. La única derrota que ha sufrido en su carrera fue contra Timothy Bradley, por decisión unánime en junio del año pasado.

Curiosamente, Pacquiao viene de vencer en su pleito más reciente, en abril pasado, a Bradley.

"Aprendí de la derrota, sé en qué me equivoque. Llego con más experiencia y no me volverá a suceder eso", puntualizó Vargas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/27/quiere-jessie-vargas-al-mejor-pacquiao/92855624/