Miles de futbolistas competirán durante tres días en la fiesta deportiva más importante del estado de Arizona

6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cientos de equipos locales se aprestan a competir y dar lo mejor en la cancha, buscando el trofeo de la Copa Food City 2016, evento que es ya una tradición en Arizona y que este año llega a su edición número quince.

El viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre, los campos del Westside Sport Complex de la 99 Avenida y McDowell, en Phoenix, estarán colmados de equipos, fanáticos y familias que disfrutarán del ambiente de celebración.

El Director de Ventas y Mercadotecnia de Food City, Cisco Echeverría, encabeza el grupo de trabajo que coordinará a deportistas, patrocinadores y personal de las tiendas que cada año busca superar expectativas con respecto al éxito anterior.

Las compañías que distribuyen sus productos en la cadena de comestibles aporta el dinero para los uniformes que se entregan a los participantes, así como los premios de los ganadores, además de obsequiar productos entre los asistentes a la área comercial, que se monta para tal efecto.

Marcas como Sprint, Courtesy Chevrolet, Bimbo, Tecate, Pepsi, Bar-s, El Mexicano, Kellogg’s, Cacique, Coca Cola, Nestlé, entre muchas otras, aportan los recursos para el éxito de Copa Food City.

¡NO TE LO PIERDAS!

Qué Copa Food City 2016

Cuándo: Viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de noviembre

Dónde: Westside Sport Complex, 99 Avenida y McDowell, en Phoenix

Admisión: Gratis, estacionamiento 5 dólares

Jesse Cadena es el coordinador deportivo desde que se estableció la justa en el año 2001 y ya se ha reunido con técnicos y representantes de los oncenos para dar a conocer las bases de la competencia y definir horarios de los encuentros.

Más de 160 escuadras consiguieron su boleto previamente y representarán a las decenas de ligas que agrupan a la familia del futbol local, en la rama varonil y femenil, así como las categorías infantiles de menores de 7 años y hasta los 15 años de edad.

La presencia de figuras del balompié mexicano engalanan la festividad y este año se contará con ex jugadores como Luis Roberto Alves “Zague”, recientemente homenajeado por su trayectoria con el Club América mexicano y con Oswaldo Javier Sánchez, un icono del Club Guadalajara, entre muchos otros.

Decenas de agrupaciones musicales locales e internacionales, redondean la fiesta con su presencia en el escenario principal del complejo deportivo, presentados por el conocido locutor de radio Eduardo “Piolín” Sotelo, la cara comercial de la cadena de comestibles y quien pone la chispa de buen humor.

La entrada es gratuita y solamente se cobrarán 5 dólares por el estacionamiento.

6 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/27/copa-food-city/92860420/