Para los azulcremas significaría obtener un título en su aniversario 100, por su parte Chivas podría ahogar la fiesta americanista y de paso disputar otra final de Copa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Las Águilas del América enfrentarán a su odiado rival, las Chivas del Guadalajara, ambos equipos disputarán mañana miércoles las semifinal de la Copa MX.

Tanto América y Chivas desean el pase a la final del torneo; para los azulcremas significaría obtener un título en su aniversario 100, por su parte Chivas podría ahogar la fiesta americanista y de paso disputar otra final de Copa.

El duelo del Clásico del futbol mexicano será en la cancha del estadio Azteca, a las 21:00 horas (Tiempo del centro e México).

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue apenas en la jornada 7 del Apertura 2016, en esa ocasión Chivas se impuso 3-0 en la cancha del Azteca.

América llegó a semifinales de la Copa MX al derrotar 3-2 a los Jaguares de Chiapas, mientras que Guadalajara derrotó 1-0 a los Alebrijes de Oaxaca.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/25/chivas-america-copamx/92730182/