El Valencia busca la mexicanización de su cuadro, al mostrar interés tanto por Marco como por "Chicharito, ambos ex jugadores de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO -- Tras haber anunciado su interés por contar con los servicios de Javier Hernández hace unos días, ahora el Valencia vuelve a sorprender al dejar en claro su posible mexicanización al querer también a Marco Fabián de la Mora en sus filas.

El atacante del Eintracht Frankfurt ya comenzó a llamar la atención no sólo en la Bundesliga, sino en toda Europa y muestra de ello es el interés del Valencia.

El ex de Chivas ha conseguido cuatro asistencias y tres anotaciones con las Águilas en tan sólo seis juegos disputados, lo que llamó la atención en el cuadro naranjero y el cual pagaría los poco más de 5 millones de euros que vale el mediocampista, ya que tiene contrato hasta 2019 con el Frankfurt, según el portal italiano “Calciomercato”.

Desde la llegada del técnico Cesare Prandelli al banquillo naranjero se habló que el club buscaría también la llegada de “El Chicharito” y ahora hay indicios que irían por la contratación de Marco en el próximo mercado de fichajes.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/deportes/2016/10/25/chicharito-marco-valencia/92720714/